
Cambios y Devoluciones
POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el producto no es de tu agrado, tendrás 30 días naturales para solicitar cualquier cambio o reembolso.
Deberás seguir estos pasos para poder realizar tu cambio o devolución:
- Notificarnos vía e-mail o teléfono. Esto deberá realizarse dentro del periodo de 30 días naturales después de haber recibido tu producto específicando la razón de cambio o devolución.
- En caso de solicitar cambio o devolución, la mercancía pasará por un proceso de revisión interna, si la devolución no cumple con los requerimientos necesarios o no coincide con el ticket de compra, será devuelta al cliente y el monto del flete será cubierto por este mismo.
- La mercancía no debe tener señales de uso y debe regresarse en la misma caja con el empaque original y etiquetas correspondientes.
- Te enviaremos una guía de paquetería prepagada vía e-mail, la cual tienes pegar en el exterior del paquete.
- Deberás enviar la devolución vía paquetería. En cuanto recibamos la mercancía en perfecto estado, procederemos a realizar el cambio o reembolso a través del medio con el que se realizó el pago original.
- En caso de solicitar cambio, enviaremos la nueva mercancía vía paquetería con un nuevo número de guía.
No hay devoluciones en modelos descontinuados, irregulares, en promoción por monto de compra, promocionales o en mercancía seleccionada donde se le aplique alguna bonificación.
En ningún caso se hará la devolución de efectivo.