Guía de Tallas – Lovable
Lovable

Guía de Tallas

¿CUÁL ES MI TALLA DE BRA?

1.- MEDIDA DE BANDA

Estando de pie con un brassiere puesto coloca una cinta métrica (por el lado de los centímetros) alrededor del torso a la altura de las costillas como indica la imagen. Consulta en la tabla qué talla de contorno eres.

2.- TALLA DE COPA

Coloca la cintra métrica (por el lado de los centímetros) alrededor de la parte mas llena del busto. No tomes la medida sobre un brassiere con relleno, por que esto dará una talla incorrecta. La medida que te de búscala en la columna de contorno busto para saber que copa eres.

Si no encuentras tu talla puedes usar una equivalente. Las tallas que corresponden a la tuya las puedes identificar en la misma línea con el mismo color.

¿CUÁL ES MI TALLA DE PANTY?

1.- MEDIDA DE CINTURA

Coloca la cintra métrica (por el lado de los centímetros) alrededor de la cintura siguiendo la línea natural de tu cuerpo. Si la cintura no esta bien delineada deberás flexionar hacia un lado para encontrar el pliegue natural.

2.- MEDIDA DE CADERA

Coloca la cintra métrica (por el lado delos centímetros) alrededor de la parte mas llena de las caderas, generalmente son entre 20 y 25 cm debajo de la cintura.

 
 

¡Conoce la marca y descubre las sorpresas que tenemos para ti!